Search This Blog

Thursday, April 6, 2017

Se inaugura residencia para formativas


Barcelona SC, en su afán de convertirse en un equipo formador de jugadores y no comprador de futbolistas;  está invirtiendo en sus divisiones formativas.
Esta semana el presidente del club, José Francisco Cevallos, dio por inaugrada la CASA CLUB "HERMANOS CAÑARTE" la misma que será residencia para aquellos jugadores que no son de Guayaquil, pero sus condiciones avisoran un futuro prometedor.   Actualmente se alberga a chicos de Esmeraldas, Quevedo y Manabí.
Este proyecto busca formar de manera integral al jugador, en la residencia se contará con personal encargado para la nutrición de los chicos, el cuidado de ellos y la supervisión escolar.   Sobre este último tema se dio conocer que existen convenios con el Tecnlógico Espíritu Santo, Universidad Particular de Loja, el Centro Educativo Naciones Unidas, y otras instituciones educativas, las cuales recibirán becados a los futbolistas de Barcelona SC.
Este es sin duda un proyecto que cumple con dos funciones importantes en la institución, cuidar a los futuros jugadores del club y rendir un homenaje en vida a las leyendas del equipo, como en este caso sucedió con los hermanos Simón y Clímaco Cañarte.

0 comentarios :