Search This Blog

Thursday, April 6, 2017

Posible 11 ante Independiente


Barcelona visita este viernes en Chillogallo a Independiente, en un partido vital para darle caza a los líderes, los punto al Sur del Quito son importantes o de lo contrario se estaría despidiendo prematuramente de la pelea del semestre.
Almada consciente de aquello ha hecho prácticas formales de fútbol y avisora un equipo casi estelarista, siendo la principal novedad el posible retorno del KITU Díaz, quien en este inciio de año ha estado ausente por lesiones o enfermedades.
El DT uruguayo sabiendo de la urgencia de puntos en el torneo local, tomaría ciertos recaudos ya que el sábado viajan rumbo a Argentina para encarar su segundo partido por Copa Libertadores, por tal razón existen dos dudas en el 11 inicial.
La posible alineación que visite Chillogallo sería la siguiente: Máximo Banguera, Tito Valencia (Pedro Pablo Velasco), Darío Aimar, Jefferson Mena y Mario Pineaida; como volantes irían: Matías Oyola, Gabriel Marques (100% recuperado), Ely Esterilla, Damián Díaz y Erick Castillo (Marcos Caicedo), para dejar en delantera a Jonatan Alvez.
De confirmarse esta alineación Barcelona SC volvería a su clásica 4-5-1 (4-2-3-1) que tantos beunos resultados le dio a Almada el año pasado.

0 comentarios :