Search This Blog

Tuesday, April 18, 2017

Fuera de las canchas


En menos de un minuto, todo cambió para Matías Oyola y para Barcelona, en jugadas sucesivas, tuvo dos molestias que a nadie parecía preocupar;  pero esas dos entradas, terminarían cambiando el partido.
El árbitro ordenó el ingreso del cuerpo médico para que den asistencia al capitán amarillo y tras un rápido diagnóstico, se dio el mensaje a la banca de suplentes de que "el pony" no podía más.
Las revisiones continuaron y el informe médico si bien es cierto es alentador o trata de minimizar las lesiones, muestra dos fracturas en zonas delicadas;  el médico de Barcelona SC no detalla fecha de regreso, pero se estima una para mínima de 2 meses.
A continuación el diagnóstico del Dr. Gustavo Peralta:
“En jugadas continuas sufre 2 traumatismos, provocando trauma severo en hombro izquierdo y luego contusión en antebrazo del mismo lado, esto es algo muy frecuente durante partidos de alta intensidad y con fricción… Desgracia con suerte, pues pudo ser peor… ahora con Indicaciones ortopédicas, medicación, terapias de rehabilitación y listo..nada de qué preocuparse !! Definitivamente Matías es de hierro”

0 comentarios :